Presentación del Perú Service Summit 2012

En conferencia de prensa el lunes 02 de julio se presentará el Perú Service Summit, evento que busca consolidar al Perú como una plataforma de negocios para la exportación de servicios, donde la demanda internacional pueda encontrar una oferta de servicios de calidad, además de presentar al país como una locación estratégica para la atracción de inversiones.

 

Respecto a la primera edición, algunos de los resultados más importantes fueron US$ 30 millones en negocios generados en Rueda de Negocios, mil visitantes y 450 empresarios participantes en el Foro Internacional de Servicios.

 

Hasta el momento son 13 las editoriales asociadas a la Cámara Peruana del Libro inscritas para participar del Perú Service Summit. Estas son: Aerolíneas Editoriales, Borrador Editores, Editora Macro, Editorial San Marcos, Editorial Septiembre, Grupo Editorial Mesa Redonda, Grupo Editorial Peisa, Instituto de Estudios Peruanos, Industrial Solutions of Perú, Los libros más pequeños del mundo, Palestra Editores, Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 

Este evento es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, en estrecha coordinación con los ministerios de Comercio Exterior y Turismo, de Relaciones Exteriores, y con el apoyo de PROINVERSIÓN, la Cámara Peruana de Franquicias, APECCO, APESOFT, la Cámara Peruana del Libro, la Cámara de Comercio de Lima, la Asociación de Exportadores, la Sociedad Nacional de Industrias y la Sociedad de Comercio Exterior.

 

La conferencia se realizará a las 10:30 a.m. en el local institucional de PROMPERÚ, Av. Jorge Basadre 610. San Isidro.

 

Lima, 27 de junio del 2012.

 

 

Comments are closed.