CONVOCATORIA: Curso de Gestión de la Empresa Editorial

Imprimir

Estimada asociada, estimado asociado:
Tenemos el agrado de saludarlo e informarle que la Comisión de Profesionalización del Sector Editorial de la Cámara Peruana del Libro ha organizado, con el valioso concurso del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), el curso Gestión de la Empresa Editorial, el cual brindará herramientas a los editores peruanos para el desarrollo exitoso de su actividad.

El citado curso se desarrollará en los formatos presencial y virtual, durante los meses de abril y mayo próximos, y su objetivo es dotar a los participantes de los medios que les permitan aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de gestación y desarrollo del proyecto editorial. Asimismo, dotarlos de las herramientas conceptuales y prácticas para el ejercicio sostenible de su actividad.

Este curso ha sido especialmente diseñado para los editores peruanos, teniendo en cuenta la creciente necesidad de capacitación profesional que brinde nuevas herramientas a quienes cumplen dicha misión en la cadena de valor del libro. Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado otorgado por el CERLALC y la prestigiosa Universidad Eafit, con sede en Colombia.

Adjuntos a la presente tenemos el agrado de remitirle los detalles del curso y la ficha de inscripción. A fin de formalizar las inscripciones, se deberá diligenciar la ficha, que deberá ser firmada por el representante acreditado ante la CPL por la empresa o institución asociada. Agradeceremos remitirla al correo [email protected], donde serán recibidas hasta el sábado 20 de febrero próximo.

Consideramos importante señalar que el cupo está limitado a treinta participantes. En este sentido, debemos indicar que se respetará el orden de las inscripciones, que se cerrarán en la fecha indicada o al cubrirse el cupo, lo que ocurra primero.

 

 


También podría gustarte