Convocatoria para participación de expositores y actividades culturales de la FIL LIMA virtual 2020

La Cámara Peruana del Libro (CPL) dio a conocer que la 25ª Feria Internacional del Libro de Lima se realizará, de manera virtual, del 21 de agosto al 6 de setiembre.

La plataforma digital sobre la que se sostendrá el evento cultural más importante del nuestro país, contará con dos escenarios: actividades culturales y stands virtuales para la venta de libros.

Participación de expositores

Las bases de participación para expositores están dirigida a personas naturales y jurídicas y entidades públicas asociadas a la CPL; así como a aquellas que no están asociadas a la misma: editoriales, distribuidoras, librerías, empresas, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas que desarrollan actividades en el rubro educativo y que no estén asociadas a la CPL; Sociedades de escritores; legaciones diplomáticas acreditadas en el país; cámaras del libro y empresas del sector editorial domiciliadas en el extranjero; otras empresas o entidades públicas invitadas por la Comisión Organizadora.

La participación e implementación de cada tienda no tendrá costo para los socios que sean expositores. Solo a partir de la venta concreta de un libro, se generarán gastos para el expositor, así como por el envío de las mercaderías, según lo establecido por el Reglamento de participación la Feria (Circular Nº 013-2020).

Las empresas o instituciones no asociadas podrán registrarse con la ficha de inscripción (evaluada por la CPL), además de remitir otros documentos complementarios, según el reglamento. El costo de la implementación de la tienda virtual, para no asociados, es de S/ 1,200.00 (incluido el I.G.V.).

Cronograma de inscripciones para expositores de la 25ª Feria Internacional del Libro de Lima

Asociados

Del 13 al 17 de julio
No asociados

Del 15 al 17 de julio

Para mayores detalles, revise:

Si desea más información o tiene alguna consulta, por favor escribir a [email protected].

Participación en actividades culturales

La solicitud de actividades culturales se realizará a través de un formulario digital. Cada solicitante deberá acreditar a un responsable de actividades culturales, quien se encargará de las coordinaciones y del desarrollo de dichas actividades.

Antes de registrar sus actividades, tenga en cuenta el Reglamento de Participación en actividades culturales, revise el procedimiento y los términos y condiciones sobre el uso de las plataformas virtuales.

Cronograma de inscripciones para actividades culturales 25ª Feria Internacional del Libro de Lima

Inicio de inscripciones

2 de julio
Cierre de inscripciones

20 de julio

Para mayores detalles, revise:

Si desea más información o tiene alguna consulta, por favor escribir a [email protected].