Convocatoria para participar en la 41ª Feria del Libro Ricardo Palma


Lima, 27 de octubre de 2020

 

CIRCULAR Nº 031-2020

 

Estimada asociada, estimado asociado:

Mediante Circular N° 028-2020 adelantamos que la Feria del Libro Ricardo Palma se realizaría de manera virtual, buscando brindar una nueva herramienta al sector editorial para la comercialización de libros a través de esa plataforma digital, de la mano de un programa cultural, con el fin de mantenerla como un espacio de acercamiento del gran público a los libros, la palabra escrita y otras expresiones culturales. Es así, que mediante esta comunicación les informamos que hemos variado las fechas de la feria, la misma que se realizará del 19 al 30 de noviembre.

Dentro de ese contexto, hoy (27 de octubre)  el Consejo Directivo aprobó las bases de participación de esta nueva experiencia de Feria, en cuya plataforma se dispondrá de una tienda virtual para cada uno de los socios que lo soliciten, cuya implementación seguirá siendo sin costo alguno, solo a partir de la venta de un producto editorial o afines se generarán gastos para el expositor, así como por el envío de la mercadería, según lo establecido por el Reglamento de la Feria.

El evento cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura que incluirá, además, dentro del marco de nuestra Feria, a los participantes de la Feria de La Independiente.

Seguros de seguir contando con su participación, como en años anteriores, acompaño a la presente el Reglamento de Participación y el siguiente link https://forms.gle/F8B4iHHQhZhUUzHu8 para realizar su solicitud de una tienda virtual en www.feriaricardopalma.com.pe. Asimismo, para incluir la presentación de las actividades culturales que estime conveniente podrá canalizarlo de acuerdo a la convocatoria específica que se realizará por la Dirección respectiva.

Sin otro en particular, agradezco su atención y aprovecho la oportunidad para reiterarle las muestras de mi mayor consideración.

 

Wilfredo Del Pozo Alarcón
Presidente
CÁMARA PERUANA DEL LIBRO

 

 

DESCARGAR DOCUMENTOS AQUÍ:

Para mayor información comunicarse con:

Román Aragón Y.
Gerencia de Logística
+511 472.9516 anexo: 108 . Cel. 981032710

Michael Velez S.
Coordinador de Eventos
+511 2650735 anexo 112 . Cel. 958509752


También podría gustarte