Dictarán charla gratuita sobre publicaciones digitales y bajo demanda

flyer charla
La Cámara Peruana del Libro tiene el agrado de invitar a todos los profesionales del libro a la charla “Publicación digital y bajo demanda: nuevos modelos de negocio internacional para editoriales”, a cargo de Juan Triviño Guirado, especialista español en publicaciones digitales.

El objetivo de dicha charla es explicar cómo a través de los libros electrónicos y la impresión bajo demanda se puede articular un modelo de negocio que es rentable tanto para las pequeñas editoriales como para las grandes.

Juan Triviño, de visita en nuestro país para dictar algunos talleres relacionados al tema editorial, ha aceptado la invitación de la Cámara Peruana del Libro para brindar esta charla de forma gratuita; en la cual estará acompañado por Silvano Gozzer, gerente de Anatomía de Red Perú, consultora hispano – peruana dedicada a la edición y tecnología que ha asesorado a, entre otros, el Fondo Editorial de la PUCP.

El evento se realizará el jueves 16 de junio, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el auditorio de nuestro local institucional ubicado en Av. Cuba 427, Jesús María. El ingreso es libre.


También podría gustarte