Invitación para presentar catálogo editorial para la 46ª FIL de Buenos Aires 2022

Lima, 16 de marzo de 2022

COMUNICADO N°001/2022

 

Estimado asociado, estimada asociada:

Nos es grato informarle que la Cámara Peruana del Libro y el Ministerio de Cultura –a través de la Dirección del Libro y la Lectura– conformarán la muestra bibliográfica que representará a nuestro país en la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 26 de abril al 16 de mayo de 2022, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Es por ello que,  se invita a editoriales y fondos editoriales (de instituciones públicas y privadas) a presentar sus catálogos de libros y productos editoriales afines, que solo se podrán registrar y enviar manera virtual, desde el martes 15 hasta el domingo 20 de marzo de 2022, a las 11:59 p.m.

La conformación de la muestra bibliográfica estará clasificada en cinco ejes temáticos: Literatura Peruana, Narrativa gráfica, Ciencias Sociales, Gastronomía peruana y Patrimonio material e inmaterial. Se tomará en cuenta la diversidad regional, cultural, temática y lingüística, a fin de presentar una muestra editorial peruana bibliodiversa. Cabe resaltar que solo se podrá participar con material bibliográfico publicado -en Perú- entre los años 2019 y 2022.

A continuación, adjuntamos el cronograma:
Las editoriales e instituciones interesadas pueden revisar/enviar los documentos:

Para mayor información o consultas, puede comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]gmail.com o al teléfono (01) 618 9393 anexo 2645.

 

 

Atentamente,

Cámara Peruana del Libro

 


También podría gustarte