Conozca qué editoriales bajarán los precios de textos escolares a partir de hoy

Como se anunció en conferencia de prensa el pasado viernes, a partir de hoy algunas de las editoriales asociadas a la Cámara Peruana del Libro – CPL  bajarán entre 10 y 25% los precios de los textos escolares.

 

Las editoriales que reducirán sus precios en 10% son Nuevas Técnicas Educativas Nutesa y Mega Editores. Entre las editoriales que tendrán un descuento del 15% se encuentran  Special Book Services, Grupo Editorial Norma, Ediciones SM y Editorial María Trinidad.

 

Centauro Editores y Ediciones El Nocedal reducirán sus precios en 20% y Editorial Vicens Vives lo hará en 25%. Por su parte, Editorial San Marcos ofrecerá descuentos especiales hasta el 29 de febrero.

 

En el caso de Pearson Educación del Perú, regirá un descuento del 10% para los textos que distribuye Nuevas Técnicas Educativas Nutesa, y del 15% a través de Special Book Services.

 

Las editoriales que se sigan sumando a esta iniciativa de ofrecer mejores precios a los padres de familia serán anunciadas a través de otro comunicado.

 

Cabe recordar que  la CPL no está difundiendo acciones similares por parte de las editoriales Corefo, Santillana, Hilder y Bruño puesto que se encuentran suspendidas de su condición de asociados.

 

Puntos de venta

 

Lima, 13 de febrero del 2012.

 

 


También podría gustarte